jueves, 19 de mayo de 2016

Cancion: Destilando amor

VERSUS MUSIC


Original

VS

Nueva version y dueto

Cual te gusta mas la original o la nueva las dos de Aron y su grupo ilusión .... en la nueva incluyen a cristian castro.

Aqui les dejo la letra:

Cancion: Destilando amor
Soy un río desbordado 
Soy un mar desagitado 
Soy un huracán que se sosiega en tu mirar 

Soy aquel que te acaricia 
Soy el aire soy la brisa 
Soy insomnio cada noche 
Por tu amor 

Voy siguiéndote los pasos 
Y aunque tú no lo has notado 
Tal ves nunca me hagas caso pero estoy aquí 

No me niegues el intento 
No quisiera que en el mundo 
Me dijeran que algún tonto me robo tu corazón. 
Y me que de aquí destilando amor 

Por mi piel brota la pasión 
Ya no esperare ni un minuto así te lo diré Letra de 

Como un siego amor yo te seguiré 
Tu serás mi luz no me perderé 
No me que daré destilando amor te lo daré 
aquí va un pequeño solo con teclados y los 

Soy el sueño que te duerme 
Soy quien casi ya no duerme 
Soy el resultado de lo que siento por ti 

Soy un corazón latiendo 
De manera diferente 
Solo tu has podido hacerlo 
Despertaste una ilusión. 

Con ternura y fe yo me entregare 
Si me das tu amor no te fallare 
No me quedare destilando amor de lo daré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario