viernes, 29 de julio de 2016

No Se Ha Dado Cuenta



Misma canción …..dos interpretes…. Cual te gusta mas ..comenta.


1. BANDA MS





2: LOS NIETOS DE SINALOA



LETRA DE LA CANCIÓN

NO SE HA DADO CUENTA (MS)

Cada que la veo 
Que de amor le quiero hablar 
 Siento un cosquilleo 
No me puedo ni acercar 
No se ha dado cuenta 
Que la quiero conquistar

Que me vuelve loco 
Que a su lado quiero estar 
Casi pierdo la cabeza 
Casi pierdo la razón 
Día y noche pienso en ella 
Me ah robado el corazón 

No es que sea muy bonita 
Pero tiene un no se que 
No se si sea su boquita 
Talvez su forma de ser 
Ni siquiera se su nombre 
Aun lo no puedo creer 
Solo se que la verla 
Me hace estremecer 

No se han dado cuenta 
Que la quiero conquistar 
Que me vuelve loco 
Que a su lado quiero estar 
Casi pierdo la cabeza 
Casi pierdo la razón 
Día y noche pienso en ella 
Me ah robado el corazón 
No es que sea muy bonita 
Pero tiene un no se que 
No se si sea su boquita 
Talvez su forma de ser 
Ni siquiera se su nombre 
Aun no lo puedo creer 
Solo se que al verla 
Me hace estremecer 

Casi pierdo la cabeza 
Casi pierdo la razón 
Día y noche pienso en ella 
Me ah robado el corazón 
No es que sea muy bonita 
Pero tiene un no se que 
No se si sea su boquita 
Talvez su forma de ser 
Ni siquiera se su nombre 
Aun no lo puedo creer 
Solo se que al verla 
Me hace estremecer 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario