miércoles, 10 de agosto de 2016

NO SE HA DADO CUENTA


Misma canción …..dos interpretes…. Cual te gusta mas ..comenta.

1: ROBERTO JORDAN (MEXICO, 1972)





2: JUAN GABRIEL (MEXICO, 1975)




LETRA DE LA CANCIÓN:

NO SE HA DADO CUENTA (JUAN GABRIEL)

De esa chica yo estoy enamorado 
pero nunca le he hablado por temor 
tengo miedo que ella me rechace 
o que diga que ya tiene otro amor 

no se ha dado cuenta, que me gusta 
no se ha dado cuenta, que le amo 
que cuando pasa la estoy mirando 
que estando despierto, la estoy soñando 
que de mi vida ya sea adueñado 
que en mis pensamientos, ella siempre estado, es así 

de esa chica yo estoy enamorado 
pero nunca le he hablado por temor 
tengo miedo que ella me rechace 
o que diga que ya tiene otro amor 

no se ha dado cuenta, que me gusta 
no se ha dado cuenta, que le amo 
que cuando pasa la estoy mirando 
que estando despierto, la estoy soñando 
que de mi vida ya sea adueñado 
que en mis pensamientos, ella siempre estado 

de esa chica yo estoy enamorado 
no se ha dado cuenta, que me gusta 
no se ha dado cuenta, que yo le amo 
no se ha dado cuenta, ¡he, he! 

No, no, no se ha dado 
no se ha dado 
no, no se ha dado 
no se ha dado 
no, no se ha dado 
no se ha dado 
cuenta, cuenta 

no se ha dado cuenta, que me gusta 
no se ha dado cuenta, que yo le amo 
de esa chica yo estoy enamorado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario