miércoles, 28 de septiembre de 2016

CANCION: CONTIGO SI



MISMA CANCIÓN …..DOS INTERPRETES…. 

CUAL TE GUSTA MAS ..COMENTA.

1: YAHIR FT NADIA


2: YAHIR FT MARIA JOSE



LETRA DE LA CANCION:

CONTIGO SI (YAHIR FT NADIA)


Tu manera de amar me domina 
con tus besos me has hecho feliz 
y es que tú llenas toda mi vida 
y contigo la quiero vivir 
Si no estás siento que algo me pasa 
me atormento y no quiero salir 
yo prefiero quedarme en mi casa 
por si llamas me encuentres aquí 

Coro 
contigo sí 
yo voy a donde vayas 
yo sé que no me fallas 
lo puedo presentir 

Contigo sí 
mi vida es diferente 
disfruto plenamente estar cerca de ti 
yo te quiero 
me lo dicta el alma 
y es que el alma no sabe mentir 

Contigo sí 
yo voy a donde quieras 
no temo que me hieras 
contigo hasta morir 
Si no estás siento que algo me pasa 
me atormento y no quiero salir 
yo prefiero quedarme en mi casa 
por si llamas me encuentres aquí 
Sabes cómo aliviar mi tristeza 
cuando me haces promesas de amor 
necesito que siempre lo sepas 
que contigo me siento mejor 

Contigo sí 
yo voy a donde vayas 
yo sé que no me fallas 
lo puedo presentir 

Contigo sí 
mi vida es diferente 
disfruto plenamente estar cerca de ti 
yo te quiero 
me lo dicta el alma 
y es que el alma no sabe mentir 

Contigo sí 
yo voy a donde quieras 
no temo que me hieras 
contigo hasta morir

contigo hasta morir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario