miércoles, 26 de octubre de 2016

CANCION: ELLA



MISMA CANCIÓN …..DOS INTERPRETES…. 

CUAL TE GUSTA MAS ..COMENTA.


1: JOSE ALFREDO JIMENEZ






2: PEDRO INFANTE






3: JORGE NEGRETE (MEXICO, 1950)



4:ANTONIO AGUILAR




5: VICENTE FERNANDEZ




6: JULION ALAVREZ




7: CARTEL DE SANTA




8: BANDA MACHOS




9: ALEJANDRO FERNANDEZ





LETRA DE LA CANCIÓN
ELLA (JOSE ALFREDO JIMENEZ)
Me canse de rogarle
 me canse de decirle,
Que yo sin ella de pena muero,
Ya no quiso escucharme 

si sus labios se abrieron,
Fue pa' decirme ya no te quiero.

Yo senti que mi vida 

se perdia en un abismo profundo
Y negro como mi suerte, 

quise hayar el olvido
 al estilo jalisco(coro: no te rajes)
Pero aquellos mariachis y aquel tequila me hicieron llorar.

Me canse de rogarle.

 con el llanto en mis ojos 
alze mi copa y brinde con ella,
No podia despreciarme 

era el ultimo brindis 
de un bohemio con una reina.
Los mariachis callaron.

De mi mano sin fuerza

 cayo mi copa sin darme cuenta
Ella quizo quedarse

 cuando vio mi tristeza
Pero ya estaba escrito 

que aquella noche 
perdiera su amor.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario