lunes, 27 de junio de 2016

Cancion: Contigo

VERSUS MUSICA


Misma canción …..dos interpretes…. Cual te gusta mas ..comenta.

1:TIN TAN


2: CAFE TACVBA




Letra de la canción:
Contigo (TIN TAN)

Tus besos se llegaron a recrear 
aqui en mi boca 
llenando de ilusion y de pasion 
mi vida loca 
las horas mas felices de mi amor 
fueron contigo 
por eso es que mi alma siemrpe extraña 
el dulce alivio 
te puedo yo jurar ante un altar 
mi amor sincero 
a todo el mundo le puedes contar 
que si te quiero 
tus labios me enseñaron a sentir 
lo que es ternura 
y no me cansare de bendecir 
tanta dulzura 



te puedo yo jurar ante un altar 
mi amor sincero 
a todo el mundo le puedes contar 
que si te quiero 
tus labios me enseñaron a sentir 
lo que es ternura 
y no me cansare de bendecir 
tanta dulzura 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario