miércoles, 22 de junio de 2016

Cancion: No controles

VERSUS MUSICA


Misma canción …..mas de dos interpretes…. Cual te gusta mas ..comenta.

1: OLE OLE


2: FLANS



3: CAFE TACVBA



Letra de la canción:
No Controles (Ole Ole)

No controles mi forma de vestir 
porque es total y a todo el mundo gusto 
No controles mi forma de pensar 
porque es total y todos les encanta 

No controles mis vestidos 
no controles mis sentidos 
No controles mis vestidos 
no controles mis sentidos 

No controles mi forma de bailar 
porque es total y a todos les excita 
No controles mi forma de mirar 
porque es total y a todos enamoro 

No controles mis vestidos 
no controles mis sentidos 
No controles mis vestidos 
no controles mis sentidos 

No controles mi forma de vestir 
porque es total y a todo el mundo gusto 
No controles mi forma de pensar 
porque es total y todos les encanta 

No controles mis vestidos 
no controles mis sentidos 
No controles mis vestidos 
no controles mis sentidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario