lunes, 20 de junio de 2016

Cancion: Una mañana

VERSUS MUSICA


Misma canción …..dos interpretes…. Cual te gusta mas ..comenta.

1: José josé


2: Cafe Tacvba



Letra de la canción:

Una mañana (Josè josè)

Una mañana 
una mañana linda 
como una flor 
tu corazon al sol le mostraras, 
una mañana 
una mañana linda 
mi corazon 
como una flor a ti se entregara. 

Linda sera cuando me digas creo en tu amor 
me digas que no sientes temor 
y cuando salga el sol sera 
una mañana 
una mañana linda 
como la flor 
como el amor que siempre te daré. 

Como una flor, tu corazón al sol le mostrará 
mi corazón como una flor a ti se entregará. 

Linda sera cuando me digas creo en tu amor 
me digas que no sientes temor 
y cuando salga el sol sera 

Una mañana 
una mañana linda 
como la flor 
como el amor que siempre te daré 
que siempre te daré 
que siempre te daré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario